Mudanzas con niños pequeños.

Mudanzas con niños pequeños. Cuando tenemos que realizar una mudanza y tenemos niños pequeños, muchas veces nos surgen unos cuantos conflictos, lo primero que queremos hacer como cualquier persona que se muda, es decir ponernos a hacer cajas, y de paso aprovechar para tirar, donar, etc… un montón de juguetes.

Esta es nuestra primera idea, cuando conseguimos hacer alguna caja, si los niños nos dejan, ya que nos suelen ayudar más a desembalar que a embalar, nos piden alguna cosa que ya hemos guardado, fotos para el cole, el papel para cualquier cosa que se os ocurra, que os lo pedirán y os tocará abrir unas cuántas cajas, observaréis que de repente todos los juguetes que tenían olvidados, les son imprescindibles.

Entonces veis que van pasando los días, y el ritmo de embalaje que teníais previsto cumplir, no se va cumpliendo ni por asomo, y sentís que os va pillando el toro.

Yo por mi experiencia, os recomiendo que toda esa energía que vais a destinar a embalar, directamente la empleéis en hacer limpieza de juguetes, ropa, etc…, cada día un viajecito con una bolsa a donde corresponda (tirar, regalar, donar, etc..) y el embalaje de los contenidos de la casa que lo haga la empresa de mudanzas, así estaréis mucho más tranquilos y relajados, que si ya veis que un día normal, no os da la vida con niños, extraescolares, trabajo, comidas, duchas……imaginar queriendo añadir embalar los contenidos de una mudanza. 

Una empresa de mudanzas profesional os lo hará perfectamente y podéis dedicaros a lo que es vuestro ya de por sí estresante día.

La víspera de la mudanza, suele estar uno muy estresado, y los niños lo perciben, una actividad muy chula que podéis hacer con ellos ( depende de la edad) y que os dejen un poco más tranquilos es una fiesta de despedida de la casa, donde básicamente puedan hacer lo que habitualmente no les dejáis hacer, por ejemplo cenar pizza, dormir con el colchón tirado en el suelo, hacer como una tienda de campaña india, con unos palos y un par de sabanas o mantas, y todo lo que se os ocurra, los niños tienen una memoria prodigiosa, no sé si os ha pasado que vais por la calle veis a alguien y vuestro hijo o hija, os dice mira Papá es fulanita te acuerdas que la paso no se qué cuando iba con no se quien, y os da detalles, que ni os acordabais vosotros, pues eso mismo lo pueden tener con la mudanza.

Importante el día de la mudanza, es recomendable que no estén los niños, por vosotros que ya tendréis muchas cosas en la cabeza, y que los niños no sean más de esas cosas y por que con el ritmo frenético de mover cajas y muebles, de forma que evitemos el puedan provocar algún accidente. Esperamos haberle sido útil sobre la duda sobre las mudanzas con niños pequeños.

Noticia más relevante

spot_img

Últimas noticias

Artículo de mudanza.blog

https://www.mudanza.blog/blog/1186740_ventajas-de-usar-el-comparador-nosmudamos-es-a-la-hora-de-encontrar-presupuestos-para-nuestra-mudanzahttps://www.mudanza.blog/blog/1186740_ventajas-de-usar-el-comparador-nosmudamos-es-a-la-hora-de-encontrar-presupuestos-para-nuestra-mudanza Aquí os indicamos la entrada del blog, que nos dedico mudanza.blog

La Mudanza después de un divorcio

La mudanza después de un divorcio Como hemos dicho en otra entrada del blog, la mudanza dicen los psicólogos que genera...

Como elegir una empresa de mudanzas

  Lo primero y fundamental es que no nos mudamos todos los días, por lo que es complicado conocer una empresa de mudanzas que sea...